La víctima tiene 86 años y falleció tras estar dos días internada en el Hospital Interzonal. El conductor del vehículo, un hombre de 54 años, quedó imputado por "homicidio culposo".
Un jubilado de 86 años que había sido atropellado por una moto en el Puerto murió tras estar dos días internado en el Hospital Interzonal.
La víctima había sido atropellada el viernes cerca de las 11 de la mañana en Magallanes y Edison por una moto conducida por un hombre de 54 años, en circunstancias que todavía son investigadas por la Fiscalía de Delitos Culposos.
Tras el impacto, una ambulancia del SAME trasladó al jubilado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó con politraumatismos y hemorragia en la cabeza. Tras estar 48 horas internado, el domingo a las 11.50 los médicos constataron su fallecimiento.
Si bien en un inicio el fiscal Pablo Cistoldi había imputado al conductor de la moto por el delito de “lesiones graves”, al fallecer la víctima la carátula de la causa cambia a “homicidio culposo”.